QUIÉNES SOMOS
Somos la tercera generación de una familia de Sevilla que siempre ha tenido pescadería freiduría, que para los que no lo conozcan, es un establecimiento donde se venden "al peso" las diferentes clases de fritos, algo así como una churrería pero con pescado frito, calamares, gambas, cazón en adobo, etc.
Hace aproximadamente 25 añitos (se dice pronto), tuvimos la genial idea de acercar las tapas típicas de freiduría andaluza a Mataró.
Los principios, como casi siempre fueron "durillos", pero actualmente nuestros clientes ya conocen nuestras especialidades como el cazón en adobo, las puntillitas o nuestras famosas Patatas Bravas RÚSTIK.
Nuestra filosofía siempre ha sido intentar ofrecer las tres "B",BUEN PRODUCTO, BUEN PRECIO Y BUEN TRATO, es decir, productos de alta calidad a un precio razonable y con un trato familiar, que haga que la gente se encuentre a gusto en nuestro local, casi "como en casa".
De ahí que seamos verdaderos especialistas en freiduría andaluza, todo lo preparamos nosotros, lo hacemos al momento, no es "recalentado" o precocinado.