PORTADA   BIENVENIDA   Quienes somos   Nuestros Platos   Localización   Contacto     

Nuestra Carta
Fotos platos del RUSTIK
Vista panorámica RUSTIK
Videos RUSTIK
Horario
Reservas
Turismo en Mataró
Déjanos tu comentario

BIENVENIDA

Bienvenidos a nuestra web


Hola!!!

Te damos la bienvenida a la web del RÚSTIK.

Estamos situados en la parte baja del Puerto de Mataró, que para los que no lo conozcáis es un sitio privilegiado para el ocio y la tranquilidad....me explico... allí podréis encontrar todo tipo de restaurantes, bares, locales de marcha, discotecas, etc...

...pero a la vez podréis pasear al lado del mar, tomar el sol, patinar, ir en bici, en un ambiente familiar, con parques infantiles para los más "peques" y sin miedo a que se "suelten de la mano".

Y dentro de este incomparable marco, nos hallamos nosotros, un bar de ambiente familiar, donde (aunque está mal decirlo porque suena a tópico), el 99,9% de nuestros clientes son amigos.

Nuestra especialidad son las tapas de "pescaíto frito" (chocos, calamares, puntillitas, cazón en adobo, boquerones, gambas, etc.), y torradas de pan con tomate y embutido ibérico (jamón de pata negra, cańa de lomo, chorizo picante o no, etc.); ... aunque tenemos otros productos especiales como las famosas Patatas Bravas RÚSTIK, las anchoas de l'Escala, o la mojama de Barbate.

En fin, sólo podrás comprobar lo que te digo si vienes a vernos y pruebas nuestros platos... ˇAh, por cierto!... no olvides decirnos que has visitado nuestra web y si tienes algún consejo de como mejorar nuestra página, o de otro tema en particular, somos todo "orejas"!!!!!..... Un saludo de un amigo!!

Robert, ;-)

Foto Logo
Foto Logo
Entrada RÚSTIK
Entrada RÚSTIK
Salón
Salón
  © rustik.es, 2020. Contacto: info@rustik.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
RUSTIK EN MATARO NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido