PORTADA   BIENVENIDA   Quienes somos   Nuestros Platos   Localización   Contacto     

Nuestra Carta
Fotos platos del RUSTIK
Vista panorámica RUSTIK
Videos RUSTIK
Horario
Reservas
Turismo en Mataró
Déjanos tu comentario

Turismo en Mataró



El RÚSTIK está ubicado en MATARÓ, capital de la comarca del Maresme, una ciudad viva, con un patrimonio cultural importante que la dota de personalidad propia.

Estamos muy cerca del APARTHOTEL ATENEA 4*, que también está situado en el Puerto de Mataró, y la estación de RENFE MATARÓ está a un paso del RÚSTIK.

Por supuesto estamos al lado de la playa, con todos los servicios que hacen que le hayan otorgado la Q de calidad turística por la Comunidad Económica Europea.

Otros hoteles cercanos son el NH CIUTAT DE MATARÓ 4* y el HOTEL IBIS. También tenemos algo menos cerca a nuestros amigos del CAMPING BARCELONA.

Mataró tiene una privilegiada situación geográfica -por un lado el mar y por el otro la cordillera litoral- hace que las condiciones climáticas de Mataró sean idóneas para disfrutar de la ciudad todo el año.

La ciudad de MATARÓ tiene su origen en la época romana (siglo I aC), cuando se denominaba ILURO. Recomendamos la visita a la villa romana de Torre Llauder donde encontraremos restos de alto valor arqueológico.

Se han elaborado diversos recorridos turísticos por las calles del centro, que nos guiarán por lugares emblemáticos que van desde la antigua Iluro romana, el barroco, encontrar influencias arquitectónicas coloniales y contemplar una muestra destacada del modernismo de la mano de uno de sus máximos representantes: el arquitecto mataronense Josep Puig i Cadafalch.

MATARÓ es una ciudad ideal para visitar y disfrutar, tanto de día como de noche, especialmente en verano: la oferta gastronómica cuidada y diversa, el frente marítimo, con el puerto deportivo y pesquero, que tiene más de mil atracaderos; los restaurantes; las terrazas, las playas, el BAR RÚSTIK....

Otra gran ventaja de Mataró es que está muy bien comunicada tanto con transporte particular, como con transporte público con la ciudad de Barcelona y con el resto de poblaciones catalanas. Por ejemplo, podemos ir en tren a la Plaza Cataluña, centro emblemático de Barcelona en unos escasos 30´

Todos estos motivos, entre otros, hacen que Mataró sea un lugar interesante para visitar y disfrutar de sus servicios, de las zonas verdes, de su situación privilegiada delante del mar y de la amplia oferta de actividades con todo tipo de acontecimientos (culturales, lúdicos, deportivos y de ocio).

VEN Y VISÍTANOS, NO TE ARREPENTIRÁS!!

Puedes encontrar más información en las siguientes webs:

http://www.mataro.cat/portal/es/turisme/index.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Mataró

Laia la Arquera
Laia la Arquera
Mapa Cataluña
Mapa Cataluña
Puerto de Mataró
Puerto de Mataró
Paseo Marítimo
Paseo Marítimo
Playa
Playa
Playa del Varador
Playa del Varador
Casa Modernista
Casa Modernista
Iglesia Sta. María
Iglesia Sta. María
Ayuntamiento
Ayuntamiento
  © rustik.es, 2020. Contacto: info@rustik.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
RUSTIK EN MATARO NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido