PORTADA   BIENVENIDA   Quienes somos   Nuestros Platos   Localización   Contacto     

Nuestra Carta
Fotos platos del RUSTIK
Vista panorámica RUSTIK
Videos RUSTIK
Horario
Reservas
Turismo en Mataró
Déjanos tu comentario

Quienes somos

Restaurante Bar de tapas en Mataró

Somos la tercera generación de una familia de Sevilla que siempre ha tenido pescadería-freiduría, que para los que no lo conozcan, es un establecimiento donde se venden "al peso" las diferentes clases de fritos, algo así como una churrería pero con pescado frito, calamares, gambas, cazón en adobo, etc.

Hace aproximadamente 23 ańitos (se dice pronto), tuvimos la genial idea de acercar las tapas típicas de freiduría andaluza a Mataró.

Los principios, como casi siempre fueron "durillos", pero actualmente nuestros clientes ya conocen nuestras especialidades como el cazón en adobo, las puntillitas o nuestras famosas Patatas Bravas RÚSTIK.

Nuestra filosofía siempre ha sido intentar ofrecer las tres "B",BUEN PRODUCTO, BUEN PRECIO Y BUEN TRATO, es decir, productos de alta calidad a un precio razonable y con un trato familiar, que haga que la gente se encuentre a gusto en nuestro local,

casi "como en casa".

De ahí que seamos verdaderos especialistas en freiduría andaluza, todo lo preparamos nosotros, lo hacemos al momento, no es "recalentado" o precocinado.

Nuestra otra gran especialidad son las TORRADAS, tostadas de pan con tomate y aceite de oliva y los embutidos ibéricos, siempre de excelente calidad, jamón ibérico cortado a mano, no a máquina (parece el anuncio de un detergente...), para mantener el sabor original del producto.

Hemos ampliado nuestra carta con originales platos como los "Calamares de Campo" (aros de cebolla y pimiento rebozados y fritos), los Chanquetes con Huevo frito y pimiento asado (impresionantes!!) o los revueltos, con especial mención al de patatas fritas, cebolla caramelizada, virutas de jamón y bacon.

Así mismo, nuestra intención es seguir investigando nuevos platos para ofrecerlos a nuestros clientes, así que estaremos atentos a cualquier sugerencia que nos hagáis.

  © rustik.es, 2020. Contacto: info@rustik.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
RUSTIK EN MATARO NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso.
Entendido