QUIÉNES SOMOS - RÚSTIK

            info@rustik.es               +34 678 82 62 44




               
                    
                   
Vaya al Contenido
QUIÉNES SOMOS


Somos la tercera generación de una familia de Sevilla que siempre ha  tenido pescadería freiduría, que para los que no lo conozcan, es un establecimiento donde se venden "al peso" las diferentes clases de  fritos, algo así como una churrería pero con pescado frito, calamares, gambas, cazón en adobo, etc.
Hace aproximadamente 25 añitos (se dice pronto), tuvimos la genial idea de acercar las tapas típicas de freiduría andaluza a Mataró.  
Los principios, como casi siempre fueron "durillos", pero actualmente nuestros clientes ya conocen nuestras especialidades como el cazón en adobo, las puntillitas o nuestras famosas Patatas Bravas RÚSTIK.

Nuestra filosofía siempre ha sido intentar ofrecer las tres "B",BUEN PRODUCTO, BUEN PRECIO Y BUEN TRATO,  es decir, productos de alta calidad a un precio razonable y con un  trato familiar, que haga que la gente se encuentre a gusto en nuestro  local, casi "como en casa".
De ahí que seamos verdaderos especialistas en freiduría andaluza, todo lo preparamos nosotros, lo hacemos al momento, no es "recalentado" o precocinado.
 © rustik.es, 2020
     

·REDES
__________
Mejoramos a tu lado
Valora al Rústik !!


·HORARIO
__________
De Viernes a Domingo
Viernes-Sábados 20:00–23:30
Sábados y Dom.  11:00–16:00


·HORARIO
Viernes, sábados y vísperas de festivos:  20:00 a 23.30 h.
Sábados, Domingos y festivos: 11:00 a 16:00 h.


Regreso al contenido